5 razones por las cuáles no podrías atrapar la snitch dorada

Hola, ProdUper. Tal vez te hayas imaginado si podrías levantar el martillo de Thor. Si eres digno. O a lo mejor te has preguntado qué facción te asignaría el sombrero seleccionador de Harry Potter. En esta ocasión vamos a tratar de responder, porqué sí o porqué no, serías una estrella del Quiditch. 

1. ¿Le tienes miedo a las alturas? Imagínate ir volando a toda velocidad sobre la superficie que ofrece una escoba mágica. Sabemos que es una película y es parte de su lógica, pero piénsalo. Yo no podría volar a más de 5 metros de altura. :(

2. ¿Puedes ver bien los señalamientos cuando conduces tu auto? Si no puedes ver bien ni los señalamientos, cómo podrías ver la snitch. Ok. No juegas la posición de seeker o buscador, pero vaya: es necesario ver bien para cualquier cosa que conduzcas.

3. ¿Eres capaz de taclear a alguien en el piso? Sabes qué hacer en caso de que una persona de 1.90mts y 85kgs venga corriendo hacia ti a toda velocidad. Ahora imagínate la misma escena, pero desde 20 metros de altura y montado sobre una escoba voladora. Mejor que anote, antes de caer. Jaja. 

4. ¿Vas al gym o realizas alguna actividad todos los días? Si eres de los que pagan un año y van 3 días, ¿cómo podrías tener la disciplina para lograr algo tan complejo como volar? 

5. Simplemente porque somos muggles y jamás podríamos ni prender un cerillo con magia. :(

ProdUpers: adivinen qué. Aquí pueden tener la Snitch Dorada sin tener que ser una especie de clavadista, piloto, estrella de la NFL, alterado genéticamente con águila y mago. Adquiérele ahora aquí: 

https://produp.mx/collections/joyeria/products/reloj-de-bolsillo-cuarzo-harry-potter-quidditch-snitch-dije-acero

Amigo ProdUper, recuerda que este post sólo tiene fines de entretenimiento y la intención de que lo tomes con humor. Todos sabemos que la Saga de Harry Potter es genial (especialmente la Piedra Filosofal). Saludos para todos.