¿Qué ch#$%&ss. es ProdUp y cómo va a contribuir a reactivar la economía? (Incluyendo la tuya)

Hola, produpers

La otra vez estaba viendo un nuevo unicornio mexicano (un unicornio es una empresa que, en etapas prematuras, logran una valuación de millones de dólares) que se dedicaba a brindar consultoría y extensión de canales de venta a únicamente clientes que facturaran más de 5mdp al año. Jajajaja. ¿Realmente necesitarán ayuda esos proyectos?

En ProdUp creemos en la democratización de oportunidades y el acceso a capital para todas las personas con el ímpetu y la actitud de vender. Independientemente de su facturación actual, su clase social, preferencias o cultura. 

Pero entonces, ¿qué es ProdUp?

Les cuento rápido: los proveedores, importadores, productores o fabricantes les interesa encontrar distribuidores, ¿correcto? Gente que revenda su inventario.

Por otra parte, quienes no tienen capital para un gran inventario, pero sí una gran cartera de clientes, les interesa producto para ofrecer, ¿cierto?

¿Por qué no conectar a estos dos tipos de usuarios?

ProdUp es una app web y móvil que conecta a proveedores con distribuidores a través de una plataforma que les permite a estos últimos, ofrecer fichas técnicas digitales de producto sin necesidad de tenerlo, a sus clientes finales sin que sea necesario invertir en primeras etapas.

Esto se traduce en el siguiente caso hipotético: una madre soltera logra que le brinden acceso a precio distribuidor para joyería y bisutería. Comienza a ofrecer el producto sin invertir un peso, con sus amigos, familiares, conocidos y compañeros de su trabajo. 

Al cabo de unos meses logra afianciar una facturación de 100 mil pesos mensuales. Ahora ya logró invertir en inventario propio y lleva una relación ganar-ganar con su proveedor. 

Ahora tiene más tiempo para su hijo y pueden permitirse una vida más cómoda. 

No sé ustedes, pero este caso nos resultaría mucho más satisfactorio a varios niveles, que darle consejos a una empresa que ya cuenta con recursos. 

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir."

Para quienes les interese proveer sus productos o jalar las existencias para ofrecer mercancía, pueden pre registrarse aquí. Los usuarios pioneros NUNCA, pero NUNCA pagarán ningún tipo de comisión y/o suscripción o cargo alguno.  

Los queremos mucho, Produpers. 

Qué vender por internet