Los 5 mejores tips para el cuidado de tus blusas de personajes

Hola, Produpers

Si vas a la colección: https://produp.mx/collections/blusas-y-camisas encontrarás una variedad de blusas y camisas para mujer de personajes de Disney como: Mickey Mouse, Bambi, Dumbo o de otros como Snoopy y The Peanuts. 

Están increíbles y te funcionan para un día en el campo, en la playa o ir casual a la oficina. La mayoría están confeccionadas en tela brush y spandex. Sin embargo hemos notado algunos donts que cometen nuestros clientes. A continuación enumeramos:

1. Tú te vas a ver HOT, pero no le metas calor a la prenda. Ya sea de la secadora o del planchado, evítalo. La alternativa sería poner un trapo entre la plancha y la prenda o pasarla rápidamente a temperatura baja. Secadora definitivamente recomendamos que no. 

2. ¿Le ves un hilo? No lo jales. Si estás en medio de una junta o con tu crush y de repente ves un hilito salido, ten paciencia Zen y espera a llegar a casa para quemarlo con un encendedor. Mientras escóndelo, no lo jales. 

3. Si se mancha, no te manches. A veces, por el sudor, es muy natural que las prendas blancas se tiñan de amarillo en las axilas. NO USES CLORO. Usa un jabón zote, aplícalo en la zona y talla manualmente. Mucho mejor. ;)

4. Cuando el río suena, es porque el botón vuela. Muchachas, si sienten que la prienda aprieta por debajo del músculo de la axila (la famosa ala), no les queda. Esto provocará una presión en los botones y en algún momento cederán y saldrán volando. :( Pero te tenemos una alternativa: escríbele a Pao Chong en Facebook y que te diseñe una dieta para que quedes de limón en semanas. :)

5. Al secar, no estirar. En la medida de lo posible, no dejen secar la prenda estirada o colgando por tanto tiempo. El peso del agua puede estirar la blusa más de lo que te gustaría. Por ejemplo si llueve y no la bajas, la camisa puede estirar.

Ahora que ya son Coco Channel, compartan con sus amiguis que podrían necesitar estos consejos. Y si ya se equivocaron con alguna prenda, pues mándenlo y ríanse con el bonito recuerdo. 

Mucho éxito les deseamos: sus amigos de ProdUp.